Servicios

REVA Inversiones

En esta área de REVA, fungimos como recuperadora inmobiliaria, la cual adquiere, administra, recupera, y comercializa cartera vencida proveniente de instituciones financieras que otorgaron créditos hipotecarios, comerciales, empresariales y/o provenientes de algún otro litigio.

Gracias a que contamos con un equipo de Abogados altamente capacitados en la materia nos hace una empresa confiable ya que con la experiencia necesaria nos permite ofrecerle a nuestros clientes nuestros productos de inversión inmobiliaria, adquiriéndolos a precios muy por debajo de su valor comercial.

REVA Inmobiliaria

Nos encargamos de vender tu inmueble, asesorando a nuestros clientes desde regularizar su propiedad ya sean tramites  administrativos o legales,  revisar documentación, iniciar la campaña comercial en distintos medios, asesoría legal, hasta el momento que se entregue la propiedad y el cliente este totalmente satisfecho. Al igual los clientes que desean comprar un inmueble, contamos con asesoría de nuestros profesionales inmobiliarios capacitados por AMPI.

REVA Rent

Una Póliza de Arrendamiento, es un servicio jurídico creado para satisfacer las necesidades y proteger los  intereses de las personas físicas o morales que tengan un inmueble y sea su deseo rentarlo, otorgando servicios extrajudiciales, judiciales y medios alternativos de solución de controversias para cumplir con los lineamientos legales que requiere un contrato de arrendamiento. Renta tu inmueble sin miedo con nuestra Póliza.

REVA Consultoría Legal

Gracias al gran equipo que tenemos de abogados y alianzas con otros despachos, podemos brindarle a nuestros clientes un servicio completo, asesorando y defendiendo sus intereses en asuntos de carácter inmobiliario derivado de juicios o procesos legales de índole penal, civil, mercantil, familiar, corporativo, fiscal, etc.

REVA Avalúos

Es un Dictamen de Valor, emitido por un Perito Valuador debidamente acreditado en la materia; dicho dictamen re realiza mediante un procedimiento metodológico y una investigación física, económica y social, que determina las variables cuantitativas y cualitativas que inciden en el valor del bien, el cual tiene una vigencia de 6 meses.