¿Quienes somos?

REVA INVERSIONES nace por la necesidad de crear instrumentos de inversión con carácter inmobiliario y financiero para hacer valer e incrementar el dinero de nuestros clientes. Esa es la razón de nuestro nombre, Inversiones REales con VAlor (REVA). Somos un equipo especializado y con la capacidad necesaria para asesorar y proteger el patrimonio de nuestros clientes; esto lo logramos gracias a la capacitación constante de nuestros profesionales inmobiliarios acreditados y certificados ante Instituciones Académicas y Asociaciones Privadas como la  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Misión

Otorgar beneficios reales tanto patrimoniales como financieros a nuestros clientes, asesorándolos desde el inicio hasta lograr el objetivo deseado, para que obtengan un patrimonio, incrementen sus ganancias y tengan certeza jurídica en sus operaciones. Con ayuda de nuestra experiencia, honestidad y transparencia de nuestro equipo.

Visión

Ser la empresa líder en el sector, que al pensar en patrimonio o inversión de carácter inmobiliario se piense en REVA Inversiones. Gracias a que superamos las expectativas de nuestros clientes, comprometidos a mejorar continuamente.

Valores

  • Calidad – Brindar un servicio completo y profesional con el que el cliente se sienta tranquilo y protegido por nosotros.
  • Transparencia – Ofrecerle a nuestros clientes toda la información necesaria sobre sus asuntos, creando un vínculo de confianza entre cliente- empresa, de esta forma el cliente estará tranquilo e informado.
  • Honestidad – Es un valor que nosotros fomentamos día a día en nuestra empresa, de tal forma que los clientes confían en nuestro profesionalismo.
  • Responsabilidad y compromiso – Somos una empresa civilmente responsable, ya que creamos fuentes de empleo.
  • Ética – Como los profesionistas que somos, tenemos principios y reglas de ética, las cuales regulan y guían nuestra actividad profesional.