¿Inmuebles de Oportunidad?

Conocidos en el medio como REMATES BANCARIOS. Estos se derivan de un proceso judicial en el que un juez ordena la venta en remate de un inmueble, ante una demanda en contra de un deudor que no ha cumplido con sus obligaciones y por ello, su inmueble se pone a la venta al mejor postor.

En REVA Inversiones Ofrecemos oportunidades inmobiliarias para que tu inversión sea sólida, garantizada y con altos rendimientos.

¿Como lo Hacemos?

Adquiriendo y comercializando créditos vencidos comúnmente llamados REMATES BANCARIOS,  provenientes de instituciones financieras principalmente, y que ofertamos en el mercado fungiendo como intermediarios llevándote de la mano desde la adquisición hasta la escrituración y toma de posesión de los inmuebles.

¿Porque Invertir en este tipo de Oportunidades?

  • Son propiedades que se adquieren a muy bajo costo a comparación del valor de mercado.
  • Inversiones garantizadas, tienes la certeza jurídica de que existe una escritura de sesión de derechos a tu favor la cual se firma ante notario público.
  • Rendimientos: son superiores a comparación de cualquier otro instrumento financiero de inversión dando como resultado mayores ganancias.
  • Seguridad, ya que contamos con un equipo de Abogados altamente capacitados en la materia lo que nos convierte en una empresa confiable.

¿Existe algún Riesgo en este tipo de Inversiones?

Como buenos inversionista es nuestro deber conocer que en todo tipo de inversiones conlleva un riesgo, el cual nosotros minimizamos con la garantía de una propiedad que a corto o mediano plazo se podrá materializar, tiempo igual a ganancia

¿Tenemos  que llegar a un DESALOJO?

NO necesariamente, Tenemos un alto porcentaje de recuperación por vía extra judicial y de manera pacifica.