Loading...
Bienvenido
Inversiones & oportunidades
Servicios


                           

CONTACTO

contacto@revainversiones.com

¿Quiénes somos?

REVA INVERSIONES nace por la necesidad de crear instrumentos de inversión con carácter inmobiliario y financiero para hacer valer e incrementar el dinero de nuestros clientes. Esa es la razón de nuestro nombre, Inversiones Reales con Valor (REVA).

Somos un equipo especializado y con la capacidad necesaria para asesorar y proteger el patrimonio de nuestros clientes; esto lo logramos gracias a la capacitación constante de nuestros profesionales inmobiliarios acreditados y certificados ante Instituciones Académicas y Asociaciones Privadas como la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Servicios

Inversiones

REVA Inversiones

Somos una recuperadora inmobiliaria, la cual adquiere, administra, recupera, y comercializa cartera vencida proveniente de instituciones financieras que otorgaron créditos hipotecarios, comerciales, empresariales y/o provenientes de algún otro litigio. Gracias a nuestros Abogados altamente capacitados, nos hace una empresa confiable y ofrecemos a nuestros clientes productos de inversión inmobiliaria, adquiriéndolos a precios muy por debajo de su valor comercial.
Inmobiliaria

REVA Inmobiliaria

Nos encargamos de vender tu inmueble, asesorando a nuestros clientes desde regularizar su propiedad ya sean trámites administrativos o legales, revisar documentación, iniciar la campaña comercial en distintos medios, asesoría legal, hasta el momento que se entregue la propiedad y el cliente este totalmente satisfecho. Al igual los clientes que desean comprar un inmueble, contamos con asesoría de nuestros profesionales inmobiliarios capacitados por AMPI.

Renta

REVA Rent

Una protección de arrendamiento, es un servicio jurídico creado para proteger los intereses de las personas físicas o morales que tengan un inmueble y sea su deseo rentarlo, otorgando servicios extrajudiciales, judiciales y medios alternativos de solución de controversias para cumplir con los lineamientos legales que requiere un contrato de arrendamiento.




Consultoría Legal

REVA Consultoría Legal

Gracias al equipo especializado y alianzas con otras firmas, podemos brindarle a nuestros clientes un servicio completo, asesorando y defendiendo sus intereses en asuntos de carácter inmobiliario, arrendamiento y mercantil.




Avalúos

REVA Avalúos

Es un Dictamen de Valor, emitido por un Perito Valuador debidamente acreditado en la materia; dicho dictamen re realiza mediante un procedimiento metodológico y una investigación física, económica y social, que determina las variables cuantitativas y cualitativas que inciden en el valor del bien, el cual tiene una vigencia de 6 meses.
PRestamos

¿Necesitas liquidez?

Prestamos con tu propiedad en garantía a una tasa competente y con los mínimos requisitos, nuestros asesores generan un estudio de acuerdo a tu capacidad de pago.

¿Por qué nosotros?

Somos una empresa con amplia experiencia y con un equipo de profesionales dispuestos a apoyarte en todo momento, siendo nuestro principal objetivo cuidar y mantener a nuestros clientes.

Queremos ofrecer los mejores servicios a sus necesidades y dar soluciones objetivas y rápidas a sus problemas, siempre en un ambiente de confianza y respeto.

NUESTROS PRINCIPIOS

MISIÓN

Otorgar beneficios reales tanto patrimoniales como financieros a nuestros clientes, asesorándolos desde el inicio hasta lograr el objetivo deseado, para que obtengan un patrimonio, incrementen sus ganancias y tengan certeza jurídica en sus operaciones. Con ayuda de nuestra experiencia, honestidad y transparencia de nuestro equipo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el sector, que al pensar en patrimonio o inversión de carácter inmobiliario se piense en REVA Inversiones. Gracias a que superamos las expectativas de nuestros clientes, comprometidos a mejorar continuamente.

VALORES

CALIDAD – Brindar un servicio completo y profesional con el que el cliente se sienta protegido por nosotros.

TRANSPARENCIA – Ofrecerle a nuestros clientes toda la información necesaria sobre sus asuntos, creando un vínculo de confianza, de esta forma el cliente estará tranquilo e informado.

HONESTIDAD – Es un valor que nosotros fomentamos día a día en nuestra empresa, de tal forma que los clientes confían en nuestro profesionalismo.

RESPONSABILIDAD – Somos una empresa civilmente responsable, ya que creamos fuentes de empleo.

OPORTUNIDADES

Permítenos llamarte

Por favor deja tus datos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

  • Nombre/Apellido
  • 10_digitos
  • correo@mail.com

Noticias

Agosto 2018
Blog-post Thumbnail

Mes del testamento

Aprovecha asesoría legal y descuentos en testamentos.

Blog-post Thumbnail

Expo tu casa

Expo tu casa, Visítanos, tendremos grandes oportunidades para ti y tu familia.

Blog-post Thumbnail

Ahora somos parte de CANACO

Ahora formamos parte de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en la Ciudad de México.

Contacto

  • Nombre/Apellido
  • 10_digitos
  • correo@mail.com
  • Ingresar información adicional
REVA INVERSIONES CDMX

Av Ejército Nacional 418, Polanco V Secc,
C.P. 11570 Ciudad de México, CDMX

Tel: 5545 8198      Tel: 5203 1004

Email: contacto@revainversiones.com

REVA Video